El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final. El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc
serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa. Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de.
[Descargar] El Libro Del Marketing Interactivo Y La Publicidad Digital (Libros profesionales) PDF Eduardo Liberos Hoppe
libro El Libro Del Marketing Interactivo Y La Publicidad Digital (Libros profesionales) gratis
Descargar El Libro Del Marketing Interactivo Y La Publicidad Digital (Libros profesionales) PDF and EPUB
[PDF y ePub] El Libro Del Marketing Interactivo Y La Publicidad Digital (Libros profesionales) Descargar (libros) en pdf
Thursday, September 27, 2018
El Libro Del Marketing Interactivo Y La Publicidad Digital (Libros profesionales) .pdf descargar Eduardo Liberos Hoppe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.