Wednesday, September 5, 2018

libro Una Cruz en el Desierto: Cada Lunes Con Mi Viejo Pastor = A Cross in the Desert Jose Luis Navajo pdf


Descargar PDF Leer en línea



"'Que nombre dio el doctor a esto que a mi me ocurre...sindrome burnout?" Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres anos sirvio a Dios toda su vida; los dos estan entrelazados durante sucesivos lunes que marcaran la vida del joven para siempre.Una cruz en el desierto surge de una experiencia real del autor: "Este libro nacio a lo largo de un proceso. En ocasiones logre empapar la pluma en el corazon de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que broto de mis heridas". Te hara reir y tal vez llorar, pero avivara antorchas extinguidas e inflamara aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejara indiferente a nadie.
Una Cruz en el Desierto: Cada Lunes Con Mi Viejo Pastor = A Cross in the Desert libro Jose Luis Navajo
Libros Una Cruz en el Desierto: Cada Lunes Con Mi Viejo Pastor = A Cross in the Desert PDF Descargar Gratis
Descargar Una Cruz en el Desierto: Cada Lunes Con Mi Viejo Pastor = A Cross in the Desert PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.